Cercos para piletas

PRESENTACIÓN

Los cercos para pileta BABYSAFE fueron diseñados para la tranquilidad y seguridad de quienes más querés. Es un producto 100% adaptable a las características de tu pileta que responde a las máximas exigencias de calidad. Brindamos, además, un servicio integral y personalizado con un equipo propio de profesionales técnicos que garantizarán tu óptima instalación.


Máxima seguridad


Con sus broches exclusivos diseñados en Italia, son la solución más segura para evitar accidentes por ahogamiento. En piletas valladas no solo se corre el riesgo de una puerta mal cerrada, sino que los niños pueden aprender a treparlas o traspasarlas.

Son los únicos certificados en Europa según las normas más exigentes, CTE/SUA 6 de España y NF P 90-308 de Francia.

Removibles


Por ser BABYSAFE un sistema modular puede ser removido total o parcialmente en muy pocos minutos. Permite también lograr accesos de 1 o 2 metros.

Estéticos


Por su variedad en diseños y colores BABYSAFE se integra estéticamente al entorno de su pileta sin obstaculizar las vistas del jardín. El efecto de transparencia del tejido permite ver en todo momento lo que ocurre no solo dentro de la pileta sino también en los alrededores.

Resistentes


Fabricados con tejido importado TEXTILENE con borde de seguridad soldado y postes estructurales de resistencia progresiva para lograr el vallado más seguro del mercado.

Además no necesitan mantenimiento ya que están compuestas por materiales resistentes al agua, al cloro y a los rayos del sol.

Instalación


Nuestra red de instaladores utiliza herramientas específicas que aseguran una perfecta instalación sin riesgo para las superficies y con el grado óptimo de tensión.